silvia flores
Salir del estado de confort para situarme en el estado de reto sin llegar al estado de pánico… (aunque puedo confesar que en ciertas situaciones si llegue a este estado… y me encanta) es lo que la montaña me ha enseñado a lo largo de todo este 2018.
Contemplar su naturaleza en todo su esplendor, el situarme en su cima, bajar por sus cañones, recorrer sus senderos, escalar (trepar) sus paredes, descender a rapel, sentir sus cascadas, nadar por sus ríos…. ¡¡¡Vivirlo de manera consiente!!! Me han llevado a encontrarme y a trasladar todo lo aprendido a mi vida diaria, llevándome a tener un mejor proceso de cada situación a la que me enfrento.
Estoy viviendo y quiero seguir viviendo en ESTADO DE RETO, quiero seguir aprendiendo de su asombrosa e interminable sabiduría.
Apasionada por el servicio y la ayuda a los demás sueño con algún día y a través de la educación experiencial adquirir las habilidades que me permitan apoyar en alguna situación de desastre natural o situación de riesgo.
experiencia
“La calle”, Pico sur, Salto, Laberinto, Esmeralda, Colmillo, Chipitin, Hidrofobia, Rumorosa, Nevado de Toluca, Iztaccihuatl.
“Las montañas ayudan a los hombres a despertar sueños dormidos”
– H.Tazief